Cuando los empresarios necesitan efectivo rápido, los anticipos de efectivo para comerciantes (MCA) pueden parecer una buena solución. Pero a menudo son demasiado buenos para ser verdad. Lea acerca de cómo los MCA pueden arrastrar a su pequeña empresa a ciclos peligrosos de deuda.

Cuando los empresarios necesitan efectivo rápido, los anticipos de efectivo para comerciantes (MCA) pueden parecer una buena solución. Pero a menudo son demasiado buenos para ser verdad.

Lea acerca de cómo los MCA pueden arrastrar a su pequeña empresa a ciclos peligrosos de deuda.

 

¿Qué es un anticipo en efectivo para comerciantes?

Desde la recesión económica , las pequeñas empresas han batallado para obtener crédito  de bancos tradicionales. Las empresas necesitan capital de trabajo para sobrevivir, y las pequeñas empresas realmente pueden tener dificultades si no pueden obtener el financiamiento cuando lo necesitan.

Al igual que muchos hogares estadounidenses, cuando los empresarios tienen poco dinero  las cosas se complican y ellos se sienten desesperados . Los prestamistas alternativos lo saben, y se aprovechan de esta desesperación. Aquí es donde aparecen los anticipos de efectivo para comerciantes (MCA): empresas con fines de lucro que prometen aprobación rápida y calificaciones súper fáciles, incluso con mal crédito. Estos anticipos no son clasificados como préstamos porque la compañía del MCA ofrece un monto en efectivo que se paga a través de un porcentaje de transacciones futuras con tarjeta de débito / crédito. Piense en un MCA como un préstamo de día de pago para empresas.

 

Por qué los anticipos de efectivo para comerciantes son mortales para las pequeñas empresas

El problema con los MCA es que a menudo no son transparentes acerca de  cuánto costará este dinero l Hemos realizado una investigación sobre estas práctica nociva, sobre las que puede leer aquí. No solo se quedará atrapado con altas tasas de interés y tarifas ocultas, lo que lleva a niveles de APR muy altas , sino que algunas empresas de MCA pueden pedirle que firme una Confesión de juicio (CoJ).

Una CoJ es una forma que tienen las compañías de MCA para engañarlo. Si un prestamista requiere que firme un CoJ antes de que le den dinero, eso es una señal de alerta. No todos los prestamistas que le solicitan firmar  lo llaman con amenazas y drenan sus cuentas bancarias de la noche ala mañana, pero al firmar un CoJ, les está dando la libertad de confiscar sus activos financieros sin previo aviso.

Aunque los MCA pueden parecer una buena solución para una necesidad financiera inmediata, el costo de las tarifas ocultas y la redacción difícil simplemente no valen la pena.

Eche un vistazo a este video simple que ilustra cómo los MCA pueden conducir a ciclos de deuda peligrosos.

 

 

Opportunity Fund está abordando la desigualdad económica para que el trabajo arduo y la perseverancia signifiquen una oportunidad para salir adelante, no solo para salir adelante. Nuestros programas cuentan con el respaldo de una comunidad de donantes e inversores cuyas contribuciones ayudan a financiar pequeñas empresas, apoyar a estudiantes universitarios y construir familias más fuertes y vecindarios vibrantes.Desde 1994, el equipo ha desplegado $700 millones y ayudado a miles de familias a ganar, ahorrar e invertir en su propio futuro. Opportunity Fund obtuvo una calificación de 4 estrellas de Charity Navigator, el evaluador de caridad independiente más grande de Estados Unidos, por nuestro compromiso con la responsabilidad y la transparencia.

Visítenos en línea en opportunityfundloan.org/es y síganos en Facebook y en Twitter

Opportunity Fund. Working Capital for Working People. opportunityfund.org